domingo, 29 de marzo de 2009

Portugal se ve fuera del Mundial




La prensa lusa refleja la decepción y el desánimo ante los resultados del partido Portugal-Suecia (0-0) y los principales diarios deportivos coinciden en el titular de que los lusos están ahora "más lejos del Mundial'2010". 'A Bola' inserta en portada una gran foto de Cristiano Ronaldo con las manos abiertas y como implorando al cielo. El titular es "Sin goles no hay milagros".

La fuente refleja las estadísticas de 57 remates en los últimos tres partidos de esta fase clasificatoria y el resultado de "cero goles". Acerca del partido de anoche, el diario deportivo comenta que "Portugal nunca fue capaz de mantener un ritmo constante y cada vez todo está en manos de la fe, lo que es muy poco".

No obstante, el seleccionador Carlos Queiroz insiste en que el equipo se encuentra "muy frustrado" pero "recuperará los puntos perdidos, mientras que Deco aconseja que mejor se piense ya en la repesca. La foto de Ronaldo en la primera página de 'Record' es similar a la anterior, con el gran titular "Parece imposible" y recuerda que la selección portuguesa sólo ha obtenido 1 victoria en 5 partidos y está "con los mismos puntos que Albania". El diario 'O Jogo' es más categórico y proclamó en su titular "Adiós África".

No hay comentarios:

Publicar un comentario