jueves, 2 de abril de 2009

Bolivia 6 Argentina 1





Messi: "Personalmente, creo que es imposible jugar en La Paz, aunque hay otros jugadores que van y juegan"

Lionel Messi afirmó que se sintió "muy mal" en la altitud de La Paz, donde Bolivia goleó a Argentina por 6-1. "Personalmente, creo que es imposible jugar ahí, aunque hay otros jugadores que van y juegan. Igualmente eso no puede ser una excusa por la derrota", afirmó el futbolista del Barcelona en el aeropuerto de Buenos Aires minutos antes de viajar a España.

"No esperábamos perder de esa manera. Costó jugar en La Paz, pero a ellos les salía todo bien. Estamos dolidos por cómo se dio el partido", añadió. "Nosotros tenemos que seguir para adelante, afirmar las cosas buenas que hace esta selección argentina y corregir los errores", indicó el jugador rosarino.

"Bolivia jugó el partido perfecto", dijo Mascherano
Messi, figura del combinado albiceleste en la victoria sobre Venezuela (4-0) del sábado pasado en las eliminatorias del Mundial 2010, tuvo escasa participación en el juego del equipo frente a los bolivianos.

Sin atribuir la goleada sufrida ante Bolivia (6-1) a los efectos de la altitud, otros jugadores argentinos reconocieron que el equipo que dirige Erwin Sánchez fue superior en el juego en el partido disputado el miércoles en La Paz, como también lo hizo el seleccionador Diego Maradona.

"Bolivia jugó el partido perfecto", dijo el capitán albiceleste, Javier Mascherano, a la prensa de su país, y reconoció que lo más doloroso de la derrota fue el resultado. "Para algunos de nosotros jugar en la altura fue algo nuevo, para otros no, pero lo que hay que decir es que no perdimos por eso, sino porque el rival jugó mejor y a nosotros no nos salieron las cosas", comentó el futbolista del Liverpool inglés.

"El rival nos superó y nosotros no hicimos las cosas bien", afirmó Heinze
"Esto nos tiene que servir para aprender y seguramente va a consolidar aún más a este grupo de jugadores, que está muy bien y creciendo desde todos los aspectos", indicó. "Sabemos lo que significa jugar en la altura, que no es sencillo, pero no lo ponemos como excusa porque el rival nos superó y nosotros no hicimos las cosas bien", afirmó Gabriel Heinze, defensa del Real Madrid.

Ángel Di María, centrocampista del Benfica, expulsado en un partido por primera vez en su carrera (estuvo ocho minutos en el campo), afirmó que "de los errores se aprende" y que Argentina intentó jugar como lo hizo el sábado pasado ante Venezuela (4-0) "pero no se pudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario